Estadio Hidalgo
Su nombre es Estadio Hidalgo por representar el máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; muchos lo llaman Estadio Miguel Hidalgo por que el estado de Hidalgo recibío este nombre en honor a Miguel Hidalgo, padre de la Independencia de México. También recibe el nombre mercadológico de El Huracán.
Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993 y pasó a ser la casa del Pachuca que anteriormente jugaba como local en el Estadio Revolución Mexicana, el partido inaugural se dio entre Tuzos y los Pumas de la UNAM, quedando el marcador 0-1. Ha sido reconstruido y modernizado posteriormene. En antaño jugaron ahí también los Toros Hidalgo, durante el periodo que los Toros Neza se mudaron a la ciudad de Pachuca.
Se reinauguró el día 1 de agosto de 2004 también con un partido Tuzos y los Pumas de la UNAM, por la Copa de Campeón de Campeones, ese juego lo ganó Pachuca 2-1 (aunque en el de vuelta perdieron en CU), en el que se hizo presente como figura principal Edson Arantes do Nascimento "Pelé". Ha sido parte de los ascensos en las temporadas 1995-96 y 1997-98, así como parte de los títulos del club en el Invierno '99, Invierno 2001, Apertura 2003 y Clausura 2006; así como el título de la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2002, 2007, 2008 y 2010 y una Copa Sudamericana en 2006.
En el 2009; el estadio fue aprobado después de una visita que realizaron representantes de Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) al estadio , se confirmó que este inmueble será sede de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011. Además, se realizará una modernización en algunos aspectos, como el de la iluminación, así como ampliar la capacidad del estacionamiento. También se quitarán las mallas de seguridad.
Tiene capacidad para 30.000 personas. Cuenta con un sistema de monitoreo de cámaras que le permite un vigilancia exhaustiva y cuenta con dos pantallas gigantes. Está diseñado de tal forma que permite una buena visibilidad desde cualquiera de sus 30.000 mil asientos, cuenta con una zona VIP con palcos donde hay un restaurante en servicio durante los eventos. Cuenta además con 5 vestidores, salas de prensa, crónica y fotografía. El estadio tiene en sus entrañas "el túnel del tiempo", en donde se exhibe la historia gráfica del club Pachuca y un museo interactivo para la diversión de los niños.